¿Qué es el
branding vídeo?

El branding video se caracteriza por ser una herramienta potente en tu estrategia de marketing, ya que se usa un vídeo de soporte audiovisual con el fin de promocionar un producto o servicio. Añade esta estrategia en tu marca y atrévete a crecer.

plus

¿Por qué interesa el
branding vídeo a tu empresa?

El vídeo, en todas sus facetas, sigue siendo el formato preferido de consumo de contenido de los usuarios. Añadir un branding vídeo en tu estrategia, te permitirá obtener mejores resultados y visualizaciones.,

plus

Tipos de branding video

Existen diferentes tipos de vídeo marketing que pueden adaptarse a tus necesidades, y en The Musvocy Duck los tenemos todos:

Video Nugget

No, no se comen. Son el tipo de vídeos perfectos para los momentos donde no se puede poner música o audio. Estos vídeos están subtitulados.

Native videos

Se trata de un vídeo que se visualiza de manera natural, es decir, cuando el usuario hace scroll y se encuentra con el vídeo, este se reproduce solo.

Storytelling Clips

La mejor manera de llegar a tu audiencia es contando una historia, nosotros de eso sabemos mucho.

Videos corporativos

Enseña cómo trabajas, dónde son las oficinas, los servicios de tus trabajadores. Haz que todo el mundo quiera trabajar allí.

Videos con mensajes
y eslóganes potentes

Si lo tuyo son los mensajes, este es tu vídeo promocional perfecto. Enmarcaremos esos eslóganes potentes para darles más visibilidad. Haremos que tu mensaje llegue lejos.

Webinars o E-Learning

Ha llegado el momento de impartir tu clase más importante. Utliza este recurso de marketing como gancho, ofrece un webinar gratuito para atraer a suscriptores y al final del vídeo presenta tus servicios.

Reportajes de empresa
y programas de t.v. digital

Ha llegado el momento de salir en TV, prepararemos un buen reportaje de tu empresa, cómo se fundó, quiénes fueron sus fundadores, primeros trabajadores… Hagamos historia.

Making Off

¿Quieres un recuerdo de esa súper producción? Nos encargamos de todo, tu solamente pide por esa boquita o contacta con nosotros.

Video case

Un tipo de vídeo personalizado con los valores de tu empresa donde captamos el tono de marca y lo trasladamos a lo audiovisual. Una estrategia infalible.

advantage
plus

Ventajas del vídeo marketing

Estrategia creativa, hay muchas formas de sacar provecho del contenido vídeo preferido para los usuarios, solamente tienes que tener una buena productora audiovisual.

TMD, especialistas en vídeo marketing
para empresas

Y aquí estamos nosotros para ello, creativos desde antes de nacer y con muchísimas ganas de hacerte crecer.

duck

¿Quieres recibir nuestra newsletter?