Postproducción de
vídeos profesionales

Tienes una idea, tienes el material, pero te falta la edición. ¡Hola! Somos TMD y podemos ayudarte con la Postproducción

plus

Postproducción de vídeo

Es tan importante la producción como la postproducción, o pospo como le decimos nosotros, no dejes pasar la oportunidad de crear algo muy chulo.

Edición de vídeos
para Youtube

Los vídeos para Youtube tienen su qué, si de verdad quieres destacar y optimizar.... Necesitas conocerlos: In Stream skippable & In Stream no skippable, Discovery Ad, Thumbnail, video Bumpers... Son algunos de ellos. ¿Podéis ayudarme con ello? ¡Por supuesto! para esto estamos.

Edición de vídeos
para Redes Sociales

No te quedes atrás con los vídeos para redes sociales, existen multitud de formatos que tu marca debe conocer: Stories & Highlights Instagram, Boomerangs, GIFs, Video UGC & IGTV, Reels, Video Live. ¿Te ayudamos?

Edición de vídeos
cinematográficos

Llega el momento de editar tu vídeo con formatos cinematográficos: Video Teaser, Trailers.. ¡Vamos a ello!

Video Lyrics


Un vídeo que muestra la letra de la canción animada. Este contenido es ideal si has hecho un single propio y necesitas que tu audiencia se lo aprenda.

Vídeos animados o
Motion Graphics

Si lo tuyo son los mensajes, este es tu vídeo promocional perfecto. Enmarcaremos esos eslóganes potentes para darles más visibilidad. Haremos que tu mensaje llegue lejos.

360 video o
de realidad aumentada

Es una realidad que los vídeos 360 lo petan. Si necesitas una de estas locuras... Somos tus chicos.

Vlog

La (buena) edición de los vídeos blogs es fundamental para cualquier blogger. ¿Eres una de ellas? Nosotros nos encargamos de todo.

TMD, especialistas en
producción de vídeos

Si algo nos diferencia del resto, es nuestra creatividad. Apuesta por vídeos creativos gracias a la postproducción de ellos.

duck

¿Quieres recibir nuestra newsletter?