¿Qué son los
spots comerciales?

Los Spots son una herramienta publicitaria muy potente de producciones elaboradas pensadas para una gran audiencia como la Televisión o los nuevos canales de difusión digital (youtube, instagram, etc...). Con un buen guión detrás y una factura de máxima calidad visual y sonora.

plus

¿Por qué deberías tener
un spot para tu empresa?

¿Crees que la mejor manera de presentarse es por escrito? No, sentimos decirte que seguramente muy poca gente te vaya a leer, lo mejor es hacer un spot.

Spots televisivos

La manera más eficaz de presentar un producto en la televisión es con un spot televisivo, pero este debe destacar para evitar que cambien de canal cuando tu anuncio aparezca.

Shortfilm

Atrévete con una película corta para presentar todos tus servicios. ¿Y porqué no darle un poco de ficción para llenar de magia tus productos o empresas?

Webserie

Se podría definir como una serie de ficción o realista donde el protagonista es tu marca y que se emite por el nuevo medio "televisión web".

Brandfilms

El mejor híbrido entre película y vídeo constitucional.

Video documental
o video entrevistas

¿Hay algún caso de éxito en tu empresa? ¿Un dato importante a destacar? ¿Un aniversario importante? Este es tu vídeo, haremos un documental con entrevistas que deje constancia.

Videoclip

La mejor manera de presentar musicalmente tus servicios y convencer a tus consumidores. Lo haremos pegadizo para que nunca desaparezcas de su mente.

advantage
plus

Ventajas de los spots

No solamente vas a presentar tu empresa y tus valores, la creatividad que se puede aplicar a los vídeos, junto con los formatos existentes se convertirán en una herramienta muy eficaz de presentación.

TMD, productora de spots
para empresas e instituciones

Déjate conocer, nuestros spots van a decir mucho de ti.

duck

¿Quieres recibir nuestra newsletter?